Porque esto creemos….

La Sociedad Misionera Internacional Iglesia Adventistas del Séptimo Día Movimiento de Reforma tiene una fe cristiana ortodoxa, que considera la Biblia como su credo y la Biblia solamente. Las escrituras del Espíritu de Profecía (por Elena G. de White) también se consideran inspiradas.

El objeto primordial de esta organización es cumplir la comisión de Jesucristo: “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.”Mateo 28:19-20.

Así como Cristo buscó el bienestar de la humanidad entera, nosotros también estamos comprometidos a promocionar la paz y armonía a la comunidad mundial al esparcir el conocimiento de la Biblia, especialmente los principios del Decálogo, al vivir y predicar las enseñanzas inspiradas de Jesucristo y educar a los miembros y a la población principios generales de la salud. La salud y el bienestar público son promocionados al promover una simple y saludable manera de vivir y ejerciendo toda nuestra influencia en contra del uso del alcohol, la nicotina y toda sustancia dañina. Además, nosotros elegimos un estilo de vida en armonía con el plan original de Dios para el hombre en la creación.

Además de los servicios de adoración semanales, dirigimos conferencias (tanto públicas como privadas), impartimos estudios bíblicos, instrucción educacional y publicamos y distribuimos literatura para jóvenes y adultos. Cuando es posible, se establecen instituciones de aprendizaje para la educación de la juventud y sanatorios para la curación del cuerpo, el alma y el espíritu.

En armonía con lo mencionado anteriormente, y entendiendo que cualquier cambio real de hábitos y estilo de vida pueden llevarse a cabo solo por una verdadera relación con Dios (la conversión), nosotros nos limitamos a actividades caritativas y benevolentes hacia toda la humanidad y rehusamos participar en cualquier clase de derramamiento de sangre y demostraciones públicas y la política.

Cada honesto y sincero individuo que se compromete con los principios básicos de esta organización y personalmente hace un pacto con Dios a través del bautismo por inmersión, puede un miembro.

El apoyo de esta organización viene de los diezmos y ofrendas de sus miembros y amistades y es usado para el esparcimiento del Evangelio.

“¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.” Isaías 8:20. Todos los que comprometen sus vidas a seguir los principios de las Sagradas Escrituras serán unidos al gobierno de Jesucristo y algún día serán parte de su reino eterno. A éstos el Rey de reyes y Señor de señores les dirá, “Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.” Mateo 25:34.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: